



Madres de día
Somos profesionales de la educación que abrimos las puertas de nuestro hogar para brindar un servicio de acogida y acompañar con respeto y amor los procesos de cada niño dando continuidad al ambiente familiar.
Al ser grupos reducidos de máximo cuatro niños, se logra un buen seguimiento y trato cercano atendiendo a sus necesidades y respetando los ritmos de cada uno.
Vamos sin prisas, y trabajamos en un ambiente de armonía y calidez donde los niños no son expuestos al estrés de la vida cotidiana y disfrutan el espacio y el tiempo logrando así un excelente desarrollo integral.
Sobre mi
Durante los últimos dos años, mientras trabajaba también me he dedicado a hacer una investigación en primera infancia con unos resultados excelentes y muy interesantes para llevar a cabo.
He vuelto a Madrid después de un tiempo para dar a luz a mi hijo Adrián, acompañarlo en sus primeros años de vida y hacer parte del proceso educativo de otros niños con sus padres.
Soy paciente, me encantan los niños y apuesto por una educación de calidad desde el nacimiento, promocionando a los pequeños todo lo que necesitan para su buen desarrollo y felicidad.
Mi nombre es Ámbar García, soy Psicóloga Psicopedagoga y trabajo en educación hace más de diez años.
Me he formado en Programación Neurolinguistica, Coaching, Aprendizaje cooperativo e Inteligencia Emocional y tengo mi propio programa de aplicación de estas herramientas en educación.
He trabajado en diferentes colegios en España y el extranjero y esto me ha dado la oportunidad de aprender de niños, adolescentes, padres y profesores teniendo una perspectiva global de la educación.
Mi anterior trabajo fue en el área de valores, donde pude crear y aplicar un programa de Inteligencia Emocional para niños y adolescentes.

